26 de enero de 2011

Presentación

¡Hola!
Me llamo Rocío, tengo 19 años (camino ya de los 20...) y no soy nueva en esto. Este es el segundo blog que tengo, pero tras mi fracaso personal en el anterior, he decidido emprender otra vez esta excitante aventura. ¿Excitante? Pues sí, así lo veo yo, y no lo fue el primero, eso desde luego jajaja. Aunque si a alguien le interesa el maravilloso mundo del aburrimiento, de la brecha digital y de otras dos o tres entradas más.. aquí les dejo el enlace: http://www.acabemosconlabrechadigital.blogspot.com/
El caso, que no sé si ha quedado muy claro: estoy aquí para hablar sobre mí, para hablar sobre lo que me gusta, sobre lo que pienso, sobre cómo soy, sobre las personas que me rodean y sobre todo aquello que me llame la atención. Porque todo lo que me sorprenda a mi es digno de ser contado
Otro de mis objetivos es acostumbrarme a escribir. Estudio Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid, y una de las cosas que se nos exige es saber escribir, y yo no sé. Por estoy estoy aquí. 

Así que os doy la bienvenida a todos aquellos que se pasen por aquí; gracias por hacerlo y, sobre todo... ¡no dejéis de visitarme!

R. Agenjo. 




3 comentarios:

  1. Hola Rocío, me ha gusta mucho ver que ¡por fin! te haces twitter y blog. Pero te digo una cosa, ¡no te olvides de tu blog anterior! porque me apostaría algo a que seguro que te sirve para :Periodismo en la Red. :) Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. cariñeteeee!! aqui tienes a una fan....jejejej que voy a visitarte todas las veces que pueda!! tienes mi apoyo porque tkm wapa que seguro que vas a llegar muy lejos!!
    te quiere: Silvia

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Me ha encantado tu blog!
    Sabes que puedes escribir mucho más de lo que te propongaS!! Mucho ánimo! :)Vas a ser una de las mejores periodistas!! tq!*

    ResponderEliminar